El futbolista Marco Pablo Pappa se entregó a las autoridades este lunes, de acuerdo con el Ministerio Público (MP) el futbolista permaneció prófugo de la Justicia desde el pasado 4 de agosto, cuando se dio a conocer que un juzgado giró una orden de aprehensión en su contra por violencia en contra de la mujer.

Por Mirna Alvarado/LaPrensaDeOccidente

El Ministerio Público dio a conocer que la Fiscalía de la Mujer coordinó con la Policía Nacional Civil (PNC), para que el ex futbolista Marco Pablo Pappa fuera trasladado a la carceleta en espera de la audiencia de primera declaración, la cual debe ser programada por el Juzgado de Femicidio de Turno.

La orden de captura fue originada por una denuncia que fue presentada por la expareja del ex jugador, Andrea Aparicio por un incidente que ocurrió el pasado 26 de julio. La denuncia corresponde a un video que circuló en redes sociales en donde se observa una discusión entre Aparicio y Pappa, este último provoca agresiones físicas su expareja.

Andrea Aparicio, denuncio el pasado 25 de agosto que se encontraba sufriendo amenazas por parte de personas cercanas al futbolista, además, resaltó que temía por su vida, en ese entonces el abogado de Pappa, Juan Pablo Gutiérrez negó las amenazas en contra de Aparicio e indicó que de tenerlas las presentara al MP.

Sin embargo minutos después de la entrega de Pappa, el abogado Gutierrez señaló que abandonó el caso, sin emitir detalle alguno.