Autoridades municipales y educativas del municipio de San Juan Ostuncalco, lamentan el fallecimiento de Álex Josué Soto Vásquez, quien sufrió una caída luego de derrapar cuando se conducía en su bicicleta.

Foto redes sociales

Por Mirna Alvarado

El joven ciclista oriundo de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango, fue tralsadado al Hospital Regional de Occidente, luego de sufrir un accidente en la diagonal Santa Rita, municipio de La Esperanza, el hecho ocurrió este viernes.

Álex Josué Soto Vásquez fue auxiliado por el oficial Carlos Juárez, de Bomberos Voluntarios de Quetzaltenango, quien pasaba por el lugar en su vehículo, al observar la caída de Soto Vásquez, mientras llegaba la unidad de la estación de La Esperanza, preliminarmente se informó que presentaba trauma de cráneo grado dos.

Autoridades municipales, familiares y amigos dieron manifestaron su tristeza, Soto Vásquez era un joven amante del deporte practicaba el ciclismo, fútbol y basquetbol, además de ser estudiante de la Escuela Normal Bilingüe Intercultural de San Juan Ostuncalco.