Intcomex y Xiaomi introducen una nueva y completa gama de teléfonos móviles a Guatemala

165

A diez años de existencia, Xiaomi se coloca como la cuarta marca de móviles en el mundo, y se convierte en la compañía más joven de Fortune Global 500 en 2019, también fue rankeada en el puesto #7 de la lista Fortune Future 50, y la revista BRANDZ la incluyó dentro de las 100 empresas mejor valoradas.

Pantalla LCD de 6.53 pulgadas, resolución de 1600 x 720 píxeles y protección contra la luz azul para que los ojos estén cuidados durante su uso. Memoria 2GB+32GB. Procesador MediaTek Helio G25 que garantiza la fluidez y la estabilidad del uso de las aplicaciones diarias. Cámara fotográfica, lente de 13 MP, para fotos de todo tipo y en el notch en forma de gota de agua con cámara frontal de 5 MP. Su batería potente de 5000 mAh permite el uso de un día sin cargar. Disponible en colores: Gris Granito, Verde Real y Azul Cielo.

Redaccón/La Prensa de Occidente

Su expansión continúa e ingresa a Guatemala con una completa gama de productos, en colaboración con Intcomex, plataforma de distribución de artículos y soluciones tecnológicas para Latinoamérica.

Xiaomi cuenta con más de 18 mil empleados en China y el mundo, y en tan solo 7 años han superado los 15 billones de dólares estadounidenses de ingresos.

En 2010, ingenieros y diseñadores liderados por Lei Jun fundaron Xiaomi, teniendo el sueño de acercar al cliente final la conectividad entre su smartphone y un ecosistema inteligente.

Los precios son realmente agresivos por debajo del precio regular de otras marcas con iguales o incluso mejores características, justo pensado en la percepción del valor por dinero.

Redmi Note 9 La serie Redmi Note con más de 110 millones Redmi Note vendidas en el mundo. Lleva la fotografía a la vanguardia con una cámara principal de 48MP y un lente ultra gran angular de 8MP. Su lente macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP complementan la configuración de la cámara cuádruple, capturando imágenes desde todos los ángulos. Una cámara de 13MP está colocada en la pantalla para permitir un tamaño máximo de visualización en la pantalla frontal. El Redmi Note 9 tiene un procesador MediaTek Helio G85 haciéndolo el primer smartphone del mundo con este nuevo chipset, ofreciendo un excelente rendimiento día a día. Incluye una batería de 5020mAh (typ) compatible con una carga rápida de 18W, ideal para los usuarios en movimiento. Los colores de Redmi Note 9 estarán disponibles en Verde Boscoso y Blanco Polar.

“Contar con una prestigiosa marca como Xiaomi dentro de nuestro portafolio de productos y soluciones tecnológicas, es para nuestra empresa una satisfacción y una prueba hacia nuestros clientes que nos mantenemos a la vanguardia de artículos electrónicos que cumplan con las garantías y demandas del mercado internacional actual” afirma Helfido Juárez, Gerente General de Intcomex Guatemala.

La nueva línea de productos, precios desde

Q899 a Q2,599.00