Conozca el nuevo servicio gratuito de Pradera Xela a domicilio

99

La red de centros comerciales Pradera, ahora ofrece una manera fácil, rápida y segura, envía los productos de sus compras de las tiendas tiendas favoritas a su casa y sin costo, así es el servicio.

Redacción/La Prensa de Occidente

La red de centros comerciales Pradera, perteneciente a Multi-Proyectos, unidad de desarrollo inmobiliario de Corporación Multi Inversiones -CMI-, da a conocer una propuesta para mantenerse cerca de sus clientes y ofrecerles una experiencia personalizada.

Se trata de Pradera a Domicilio, un nuevo servicio que ofrece al usuario, el envío de los productos de sus tiendas favoritas a la puerta de su casa, oficina, o donde se encuentre. Este innovador servicio es completamente gratis, pondrá a la disposición de los guatemaltecos una gran variedad de opciones de compra.

Recientemente se lanzó el servicio de Pradera para Llevar, con el objetivo que los usuarios puedan pasar a recoger sus paquetes sin bajarse del vehículo. Esto llevó a ofrecer Pradera a Domicilio, con el que la red Pradera confirma su dinamismo y liderazgo en el país.

Así funciona

El cliente puede realizar sus compras en los canales alternos de los socios comerciales y efectuar el pago directo con el socio comercial, ya sea por medio del enlace de pago o transferencia bancaria. Luego, la tienda ofrecerá al usuario el servicio a domicilio sin costo, en compras mayores a Q200.00

Posteriormente, el consumidor debe proporcionar los datos para la entrega del producto. Si la persona realiza el pedido antes de las 12 p.m., lo recibirá el mismo día y si lo realiza después de las 12 p.m., lo recibirá al día siguiente. Para finalizar el proceso, el usuario debe presentar su DPI para hacerle entrega del paquete y firmar una boleta de recepción de pedido.

Entre los detalles del servicio de Pradera a Domicilio, es importante mencionar que aplica para compras mayores a Q.200 y a 10 Km. de distancia del centro comercial Pradera de su localidad, y en productos de hasta 30 libras de peso.

Para más información sobre la iniciativa y restricciones, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico: información@Pradera.com.gt, al teléfono 2470-0300.