Buncha Crunch: los irresistibles chocolates con trozos crujientes de arroz tostado ya en Guatemala

131

Nestlé amplía su cartera de chocolates en el país al introducir en el mercado guatemalteco los nuevos Buncha Crunch.

Crunch, la famosa marca de chocolates con arroz crocante de Nestlé, se afianza en el mercado guatemalteco con el lanzamiento de un producto irresistible e innovador: Buncha Crunch, una nueva opción que permitirá a los amantes del chocolate romper la rutina y relajarse con su delicioso sabor.

Esta novedad se suma al portafolio de chocolates de Nestlé para que todas las familias guatemaltecas puedan disfrutar de una combinación única elaborada con trozos crujientes de arroz tostado bañados en delicioso chocolate de leche Crunch.

Nuestro objetivo es ofrecer a los fanáticos del chocolate Crunch una nueva experiencia. Con Buncha Crunch los guatemaltecos no sólo disfrutarán de su chocolate favorito, sino que lo disfrutarán de una manera que nunca hubieran imaginado”, señaló Patricio Astolfi, director General de Nestlé y Malher Guatemala.

Buncha viene de la frase inglesa “A Bunch Of” que se refiere a una gran cantidad de cosas similares que están juntas.  Este compromiso se traduce en productos evolucionados y adaptados a las nuevas tendencias del consumo del mercado. “En Nestlé nuestro compromiso siempre ha sido innovar y ofrecer los mejores productos. Es por esta razón que traemos al mercado guatemalteco Buncha Crunch, esperando que disfruten de este chocolate único durante la jornada diaria”, finalizó Astolfi.

Buncha Crunch ya está disponible en tiendas, supermercados, a un precio sugerido entre Q8 y Q9, bolsa de 35 gramos.