Excel, compañía automotriz, inauguró una nueva agencia ubicada en el departamento de Escuintla, así fortale su presencia en la región sur de Guatemala con la distribución de vehículos de las marcas Nissan, Mitsubishi, Kia, Ford, Fuso y BMW.

Redacción/La Prensa de Occidente

Cuenta con un área de construcción de mil 797 metros cuadrados y se caracteriza por su diseño moderno y funcional y una variedad de productos, tanto en ventas de autos nuevos como en servicios de talleres y abastecimiento de repuestos.  Además, la agencia cuenta con una sala de ventas multimarca que brindará facilidades en términos de accesibilidad y atención personalizada a sus clientes.

Estamos satisfechos con esta nueva apertura, esta nueva agencia significa también la generación de 21 nuevos puestos de trabajo en el departamento de Escuintla”, dijo Andrés Poma, Vicepresidente Ejecutivo Excel.

Escuintla se caracteriza por su reconocida agroindustria azucarera y es considerado uno de los departamentos más importantes de Guatemala.

Como país estamos atravesando momentos desafiantes, pero Guatemala siempre se ha caracterizado por su pasión, ingenio, valor y coraje para superar una amplia diversidad de dificultades”, agregó el Licenciado Everst Figueroa, gerente de país de Excel Guatemala.

La nueva agencia de Excel en Escuintla cumple con todos los protocolos de bioseguridad, como control en los ingresos de colaboradores y clientes, toma de temperatura y desinfección de manos y suelas de los zapatos. Asimismo, sus amplias instalaciones brindan las condiciones para un mayor distanciamiento social, con una capacidad de ocupación para 25 personas.