Banco Agromercantil, BAM, institución financiera con 94 años apoyando proyectos y necesidades de los guatemaltecos, da a conocer BAM FIT, aplicación para móviles cuyo objetivo es fomentar la actividad física y hábitos saludables, evitando actividades de afluencia masiva.

Redacción/La Prensa de Occidente

BAM FIT nace como parte de nuestro propósito de promover el bienestar de todos, y en esta ocasión buscamos brindarles, herramientas para tener una vida más sana, formando nuevos hábitos, logrando mantenerse activos y ejercitados en estos momentos. Promoviendo así, el bienestar físico y mental de los guatemaltecos”, dijo Hazel Barrundia, VP Mercadeo, Marca y Comunicaciones.

Participar de este reto es gratis y la inscripción se podrá realizar por medio de la web BAMosareunirnos.com o de la aplicación BAMFit,  disponible  para sistemas Android y iOS, la inscripción quedará asegurada al momento de llenar el formulario y recibir el correo de confirmación.

El primer reto se realizará del 2 al 22 de noviembre, y durante este tiempo las personas deberán acumular 42 kilómetros a su propio ritmo. Podrán participar tanto expertos del deporte, como principiantes que busquen llevar una vida más saludable. Dentro de la aplicación se obtendrán actualizaciones y seguimiento del progreso, generando motivación a lo largo de la actividad, por lo que cada esfuerzo y kilómetro cuentan.

Muchas personas están orgullosas de los resultados que obtienen en las carreras que BAM ha patrocinado. En estos nuevos tiempos, queremos que mantengan la motivación por entrenarse y seguir llevando un estilo de vida saludable”, indicó Barrundia.

BAM ofrecerá también, acceso gratuito a consejos e información sobre temas de salud y deporte. Además, se contará con videos y tutoriales de entrenadores calificados para apoyar a todos durante los 21 días de entrenamiento.

Al inscribirse, el participante recibirá su kit que incluye: medalla, playera en tela dry fit y para clientes BAM se dará un regalo especial, únicamente deben de proporcionar su dirección, siendo el único costo asociado el pago contra entrega del envío del kit, el cual se realizará por medio de Guatex. Al finalizar el reto los participantes recibirán su diploma digital.