El show de Luces Campero es esperado cada año en nuestro país durante la temporada navideña y en esta ocasión será un evento como nunca antes visto, 100%  por ciento digital para disfrutar desde casa, resguardando su salud y seguridad.

Servicios/La Prensa de Ocidente

Para  disfrutarlo es necesario acceder a las páginas de Facebook Pollo Campero Guatemala y Pollo Campero El Salvador desde cualquier computadora o dispositivo móvil.  Además,  se transmitirá en Canal 3 en Guatemala y Canal 2 en El Salvador.

La tradición de Luces Campero irá más allá y este año llegará Honduras y por primera vez a Estados Unidos y Ecuador, se unirán a la transmisión desde las respectivas páginas de Facebook de Campero en cada país.

“Este año, Las Luces Campero son la noche para compartir desde casa y disfrutar de un gran show 100 por ciento digital con alta tecnología que hemos preparado con mucho cariño y en agradecimiento a todos.”, expresó Juan Carlos Cifuentes, gerente de Mercadeo de Pollo Campero.

Este año, el artista invitado es Gente de Zona, grupo cubano. Posteriormente dará inicio el show de Luces Campero, con una técnica de lanzamiento computarizada, música sincronizada y tomas aéreas con drones, con la calidad que caracteriza a las Luces Campero.

Tanto el concierto como el show de luces, integran este año tecnología que permitirá experiementar una experiencia sensorial inmersiva.

Para celebrar este extraordinario evento, Pollo Campero ha preparado promociones exclusivas durante el fin de semana de Luces Campero, para que todos disfruten del Sabor Campero y con la familia y amigos. //

Las Luces Campero en simultáneo en Guatemala y El Salvador, el sábado 5 de diciembre a las 6:00 p.m.

A través de Facebook de Pollo Campero será transmitido con tecnología visual 360° y sonido 8D,  audio envolvente al utilizar audífonos.