La Lotería Santa Lucía, conocida también como la «lotería nacional», lanzó sus nuevos sorteos millonarios semanales, como premio mayor se estarán jugando 1 millón de quetzales para el gran ganador.

Mirna Alvarado/LaPrensadeOccidente

En rueda de prensa Marielos de Rueda Presidenta de la Junta del Benemérito Comité Pro Ciegos Sordos de Guatemala, dio a conocer que Lotería Santa Lucia tiene nuevos sorteos ordinarios millonarios con los cuales los guatemaltecos podrán ganar hasta Un millón de Quetzales.

Los nuevos sorteos ordinarios millonarios traen un total de Q3 millones 624 mil 400 entre premios y reintegros, estos sorteos sustituyen a los sorteos ordinarios con premio mayor de Q600, 000.00 para llevar aún más premios a los guatemaltecos.

“La venta de boletos ayuda a los programas de salud, educación, rehabilitación e inclusión laboral para personas con discapacidad visual y auditiva”, dijo Marielos de Rueda.

Jaime Velásquez Director de Lotería Santa Lucia, informó que el primer Sorteo Ordinario Millonario se realizará el sábado 28 de noviembre de 2,020 y está disponible a la venta desde este viernes 13 de noviembre de 2020.

Los Sorteos Ordinarios Millonarios, tienen una emisión de 80,000 billetes, con un valor de Q70.00 el billete entero y Q7.00 el cachito.

Los premios del gran sorteo millonario están distribuidos en:

273 premios de tómbola, 297 premios por aproximaciones.
237 premios en terminaciones y 23 mil 760 premios en reintegro, la lista de premios se publicará en la página web oficial de Lotería Santa Lucia, en redes sociales y en medios de comunicación impresos.

Para información sobre la ubicación de compradores mayoristas distribuidores de billetes de Lotería y efectuar comprar directas en línea puede escribir al WhatsApp 47409071, si desea conocer más sobre estos sorteos puede visitar las redes sociales del Comité Pro Ciegos Sordos @ProCiegosySordos www.loteria.org.gt