Banrural y Pradera hacen alianza para la recuperación económica del país con esta propuesta

123

Banrual y la red de centros comerciales Pradera, de Corporación Multi Inversiones -CMI-, han establecido una alianza cuya finalidad es incentivar la reactivación económica del país, a raíz de la pandemia covid-19.

Durante noviembre y diciembre, los clientes que poseen tarjeta de crédito y/o débito de Banrural, tendrán más de 250 promociones, descuentos, cashback, compras al 2×1, entre otros; que los Pradera han preparado especialmente para los clientes de Banrural.

Los centros comerciales Pradera que están dentro de esta promoción son:

  • Pradera en Vistares (Ciudad de Guatemala)
  • Pradera en Huehuetenango
  • Pradera en Puerto Barrios
  • Pradera en Zacapa
  • Pradera en Chiquimula
  • Pradera en Escuintla
  • Pradera en Xela
  • Pradera en Chimaltenango

Banrural y los centros comerciales Pradera saben que este año ha sido muy difícil para todos los guatemaltecos debido a la pandemia y el paso de la tormenta Eta, y por ello han decidido premiar la lealtad de los tarjetahabientes Banrural con los mejores beneficios y promociones.

Mónica Aldana, gerente de Mercadeo de tarjetas de crédito Banrural, indicó: “Sabemos de la importancia de la reactivación económica del país y por eso continuamos premiando a nuestros clientes al momento de realizar sus compras navideñas”.

Iveth Bodensteiner, jefe de Mercadeo de centros comerciales Pradera dijo: Para la red de Centros Comerciales Pradera es muy importante fortalecer las alianzas con entidades bancarias que le permitan a los visitantes tener beneficios adicionales en sus compras y, siendo Banrural la institución bancaria con más cobertura geográfica y con una de las carteras más grandes de tarjetahabientes de país, nos permite un mayor acercamiento a las comunidades que atendemos en Pradera”.

Adicionalmente, CMI y Banrural, se han sumado a las iniciativas para apoyar a los afectados por el huracán Eta. Todos los comerciales Pradera se han previsto como centros de acopio para la recolección de víveres, para abastecer los albergues de las comunidades afectadas. El personal administrativo de Multi-Proyectos mantiene una comunicación constante con las autoridades para apoyarlos en lo que requieran.

Banrural por su parte ha creado la cuenta “Damnificados Tormenta Eta” No. 3445943969 para recaudar donativos que pueden recibirse a través de las agencias y cajas rurales de todo el país, así como por transferencias a través de su Banca Virtual, App Banrural, o asistente virtual Super Amigo.

Con esta alianza, invitan a los clientes Banrural a visitar los centros comerciales Pradera para compartir las fiestas de fin de año tomando todas las medidas la seguridad y así prevenir el contagio del covid-19.

Detalles de las promociones vigentes: www.tarjetasbanrural.com