Los detenidos, quienes huían luego de haber recibido un paquete que simulaba tener la cantidad de Q100 mil, son presuntos integrantes de la mara 18. 

Los cuatro detenidos fueron llevados al Centro Regional de Justicia de Xela.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
En la 37 avenida de la zona 8 de Xela, agentes de la División Nacional contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) de la Policía Nacional Civil, arrestaron a cuatro presuntos extorsionistas que huían a bordo de un picop.

Los detenidos son Anderson de Jesús García Miranda, de 19 años, Melvin Ernesto Mazariegos Domínguez, de 29, Jelvis Nehemías Miranda Domingo, de 23, y Delmar Osiel Méndez Domingo, de 29, quienes a bordo del vehículo P-325DMN trataban de escapar luego de haber recibido un paquete que simulaba la cantidad de Q100 mil en efectivo.

El supuesto dinero, que les fue decomisado luego junto con cinco celulares, lo habían exigido bajo amenazas de muerte a un comerciante de ese sector, informó la Policía.

El picop en el que pretendían huir los supuestos extorsionistas.

Según las investigaciones policiales, estas personas son presuntas integrantes de la mara 18 que opera en el occidente del país.

Celulares y supuesto dinero incautado a los supuestos maleantes.