Café guatemalteco en cápsulas para Nescafé Dolce Gusto

256

Nestlé introduce en el mercado mundial el primer café guatemalteco orgánico de alta calidad, con destacados aromas y sabores, a través de dos versiones: Espresso Origen Guatemala y Origen Guatemala Latte Macchiato para Europa y del Reino Unido.

Nestlé abre la celebración del bicentenario de la independencia de Guatemala, con un homenaje a la calidad de su café con las cápsulas de Nescafé Dolce Gusto Origen Guatemala.

En esta oportunidad, a diferencia del resto de productos de la línea Orígenes, se lanzan 2 diferentes tipos de cafés: Espresso Origen Guatemala, en su taza negra, 100% orgánico, de tipo arábica balanceado y con notas achocolatadas; y Latte Machiato Origen Guatemala, una taza blanca mezclada con leche fresca y un toque de Espresso 100% orgánico y de tipo arábica.

A través de exigentes estándares y procesos de calidad, Nescafé Dolce Gusto selecciona los mejores granos de café alrededor del mundo. Guatemala no es la excepción: para la creación de este nuevo producto, las fincas cafetaleras guatemaltecas permitieron desarrollar un café especial y único, el que, gracias a la tecnología de sus cápsulas y su cierre hermético, hace posible un café fresco con niveles de tostado y molido ideales para cada variedad.

Homenaje a Guatemala

Nestlé, por medio de su programa de Creación de Valor Compartido, apoya a jóvenes artistas guatemaltecos para que puedan dar a conocer su arte y creatividad, haciéndolos parte de este lanzamiento a través de una edición limitada de máquinas Nescafé Dolce Gusto en su modelo MINI ME, las cuales, fueron pintadas a mano por cada uno de ellos. Estas máquinas son exclusivas en conmemoración a Nescafé Dolce Gusto Origen Guatemala y se inspiran en el bicentenario de independencia del país.