Policías de Transito estrenarán uniformes impermeables

492

La municipalidad invirtió 60 mil en la compra de 70 uniformes impermeables, a la empresa quetzalteca Be Creative, esta presentó la oferta más alta según el portal de Guatecompras.

Momento en el que el alcalde hace la entrega simbólica de los uniformes. (Foto/MuniXela)

Mirna Alvarado/LaPrensadeOccidente
Este jueves los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango PMTQ, recibieron de manos del alcalde los 70 uniformes impermeables, los cuales consisten en una chumpa y pantalón.

En el portal de Guatecompras la adquisición aparece con el Número de Operaciones (NOG) 13477765, la cual fue realizada a la empresa BE CREATIVE, cuyo representante legal es Edgar Fernando Chutá Hernández, su domicilio fiscal está ubicado en la avenida Jesús Castillo zona 2 de Quetzaltenango.

La municipalidad escogió a la empresa en mención entre otras tres, que presentaban menores ofertas por el mismo producto, se trata de la empresa representada por Erick Fernando Mazariegos que ofertó la confección de uniformes por Q56 mil 800.

Olga Lesbia Palacios Granados ofertó Q56 mil en tanto que la empresa Representaciones El Éxito SA ofertó los 70 uniformes por Q54 mil 400.

Recientemente la Policía Municipal también adquirió uniformes nuevos, por los cuales la municipalidad invirtió Q84 mil 634.830, se los compraron a TECSESA INC, ubicada en la ciudad capital, pero Diseños de Alejandra SA, ofertó Q81 mil 271, de acuerdo al NOG 13184725 publicado en el portal de Guatecompras.