El sueldazo millonario de Pepsi llegó a su fin con miles de deseos y premios para los guatemaltecos

306

La promoción Sueldazo Millonario de Pepsi llegó a su fin, luego que los guatemaltecos ganaran premios y la oportunidad de asistir a los programas de televisión junto a Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi.

Redacción/La Prensa de Occidente

En el último programa de Sueldazo Millonario de Pepsi, participaron 5 guatemaltecos que en programas anteriores encontraron en su maletín el pase a la gran final, llevándose premios como miles de sueldos, una camioneta Hyundai Tucson y el premio mayor de Q1,000,000 de Banco Industrial.

Todo esto gracias a Pepsi y el esfuerzo en conjunto con sus aliados, Banco Industrial, Pollo Campero, Galletas Best, Combustible Puma y Hyundai.

“Nos sentimos muy satisfechos de haber lanzado este gran proyecto por tercer año consecutivo y sobre todo de los resultados alcanzados en medio de un contexto global y nacional muy complejo”, explicó José Iraheta, gerente de Marketing cbc.

Durante 10 programas de televisión, los participantes formaron parte de una dinámica, recibiendo propuestas para cambiar sus maletines por Sueldazos, viviendo momentos de gran suspenso en cada episodio. Muchos fueron los afortunados que se llevaron a sus casas sueldazos de hasta Q30,000 y muchos premios de los patrocinadores.

Acerca de estos magníficos premios, Magnolia Vanegas, gerente de marca Pepsi Guatemala, expresó: “Estamos muy agradecidos con nuestros aliados estratégicos que sumaron a sus marcas líderes a esta promoción para entregar experiencias diferentes a nuestros consumidores”

Los premios más deseados eran los autos Hyundai último modelo de varias categorías, donde la suerte benefició a Carlos, de Sacatepéquez; Catarina, de Quetzaltenango, y Cindy de Ciudad de Guatemala, quienes vivieron gran emoción al abrir sus maletines ganando un auto Atos del año.

Sin embargo, el premio más añorado era el millón de quetzales de Banco Industrial que se entregó en el último episodio de Sueldazo Millonario, que sin duda cambió la vida de la feliz ganadora.

Diana Aguirre, gerente de Marca Comercial Pollo Campero dijo: “Como una empresa comprometida con el país, nos unimos a Sueldazo Millonario de Pepsi para llevar alegría y mucho Pollo Campero para que las familias guatemaltecas se reencuentren con el sabor que se comparte”.

Quienes deseen revivir la emoción de los 10 programas de Sueldazo Millonario pueden visitar las redes sociales de Pepsi.