Guatemala es el primer país del mundo en implementar Autoservicios Shell Select

370

Con el objetivo de continuar dando un servicio integral a sus consumidores y brindarles las mejores opciones, Shell implementa en Guatemala, y por primera vez en el mundo, los Autoservicios Shell Select.

Redacción/La Prensa de Occidente

Con más de 80 años en Guatemala, Shell ha mantenido una estrecha relación con la innovación, como parte de su compromiso y liderazgo.  “Nos llena de satisfacción estar poniendo el nombre de Guatemala en alto con el lanzamiento de los primeros Autoservicios Shell Select en el mundo. Este es un nuevo concepto, una nueva forma de comprar todos los productos que tenemos en nuestras tiendas de conveniencia, sin bajarse del vehículo”, expresa Juan Manuel Castillo, gerente de Tiendas de Conveniencia de Shell Guatemala.

La nueva iniciativa dio inicio desde el lunes, con dos autoservicios, ubicados en Shell Betania sobre el Anillo Periférico y Shell Aldana en la Calzada Roosevelt en la zona 11, ambos en la Ciudad Capital. Para el 2021 se tienen planeado un agresivo plan de crecimiento, llegar a 15 Shell Select Autoservicios en puntos estratégicos en todo el país.

Este nuevo servicio, funciona como los restaurantes de comida rápida. El visitante encontrará un carril amplio que rodea la tienda y cuenta con dos puntos de contacto. El primero es un área para hacer el pedido, donde está el menú y un intercomunicador. Posteriormente, llegará a una ventanilla donde hará el pago y recibirá sus productos, para continuar del camino hacia su destino.

Shell Select anticipa que los productos favoritos de sus nuevos autoservicios serán su deliciosa comida y su reconocido café. Para esto ha realizado una alianza estratégica con Pepsi, contando con prácticamente todo el portafolio de sus productos e incluyendo sus bebidas en los combos de comida. Como es el caso del famoso Hot Dog + Pepsi + Snack.

“En Shell reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de Guatemala y su reactivación económica, ya que los nuevos Autoservicios Shell Select, además de generar inversión, representan nuevos puestos de trabajo, en un momento crítico tras las crisis que han afectado al país durante este año”, finaliza Castillo.