Fundación Isabel Gutiérrez de Bosch reconoce a los Héroes de la Pandemia

205

La Fundación Isabel Gutiérrez de Bosch, desarrolló el programa Héroes de la Pandemia en memoria a su fundadora para reconocer a personas que sin esperar nada a cambio han sido  ayuda inesperada para su comunidad durante la pandemia del covid-19.

Sor Isabel Reynoso, el primer lugar de los héroes de la pandemia.

Redacción/La Prensa de Occidente

“Cómo Fundación parte de nuestra misión es hacer perdurar el legado de nuestra fundadora, Isabel Gutiérrez de Bosch. En la convocatoria de la iniciativa Héroes de la Pandemia se recibieron más de 179 nominaciones de todas partes de la república” expresó Claudia Bosch, representante del Consejo Directivo de dicha fundación.

Para seleccionar a los finalistas y acreedores de premios y menciones especiales fueron evaluados 5 aspectos: creatividad y originalidad, impacto, riesgo, continuidad y esfuerzo. Fueron 12 los héroes acreedores de los primeros 3 lugares, 7 menciones honorificas y 2 reconocimientos especiales.  Cada uno de ellos.

Los ganadores:

Para lograr un mayor impacto, los fondos otorgados serán entregados en insumos, capacitación, y acompañamiento por parte de la Fundación Isabel Gutiérrez de Bosch, para continuar y potenciar su labor y espíritu de servicio.

Juan Luis Bosch, representante del Consejo Directivo de la Fundación Isabel Gutiérrez de Bosch, comentó “este es un proyecto muy significativo y especial para nosotros porque lleva la huella y esencia de nuestra mamá, ya que fue ella quien con mucha ilusión creó e impulsó este proyecto”.

Miguel Martínez, segundo lugar
Bibi la Luz, tercer lugar.