Anuncian dos quioscos de empleo que se realizarán en Casa No’j de Xela, y una convocatoria para optar a cerca de 200 puestos de trabajo.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
La Ventanilla Única Municipal de Empleo (VUME), así como la Comisión Municipal de Fomento Económico, anunciaron que se tendrán disponibles oportunidades labores externas en los próximos días, a los cuales la población quetzalteca podrá optar.

Primero, se realizará un quiosco de empleo el miércoles 9 de diciembre a partir de 8.30 horas en casa No’j, zona 1 de Xela, donde se tendrán de 15 a 20 plazas disponibles para una empresa farmacéutica, indicó Marcela Hurtado, directora de la VUME.
El segundo quisco será el martes 15 de diciembre, donde se contará con 30 plazas para mediadores de seguros, que son para una empresa multinacional.

En ambos casos los postulantes deberán contar con cita previa para asistir a las entrevistas. Para ello deben enviar su hoja de vida al correo vumexela@gmail.com, y se les contactará vía telefónica. El perfil puede ser consultado en la página de Facebook VUME Xela.

Más de 200 plazas
A partir de esta semana, agregó Hurtado, también se encuentra habilitada la convocatoria de una empresa de telefonía para 200 plazas de Promotor en el área de Quetzaltenango. Los interesados podrán postularse a través de un formulario que será compartido por medio de un enlace en la página de Facebook VUME Xela, donde también se podrá consultar el perfil. La convocatoria cierra el jueves 17 de diciembre.