Los superchivos en séptimo lugar esperan a Sanarate, y sin Wálter Claverí

139

La junta directiva del club Xelajú Mario Camposeco hizo oficial, esta semana, el despido de Wálter Enrique Claverí Alvarado, de 62 años, quien no será más el director técnico de los altenses.

Por el momento, el puesto lo ocupará el asistente técnico Antonio Morales, quien dirigirá el juego reprogramado contra Sanarate FC, en casa, el próximo miércoles 16.

Los chivos en el camino de la zona de clasificación van en el séptimo lugar, y de 14 juegos disputados ha ganado cinco, empatado tres y perdido seis.

Con información no oficial, se especula que la directiva ha tenido acercamientos con Gustavo Machaín, Iván Sopegno y Antonio Torres Servín, pero no han definido o no lo han comunicado a los medios.

Jugadores aislados

El lunes pasado se informó que el delantero Mario Castellanos dio positivo para covid-19 y que ya se encontraba cumpliendo los protocolos y tratamientos. Este se suma al delantero Cristian Albizures, quien fue diagnosticado a finales de noviembre.

Asimismo, hay siete jugadores más que se encuentran en cuarentena y que esperan resultados.

Llegan refuerzos

Los directivos de los superchivos continúan con los trámites para inscribir en la Liga Nacional al brasileño Leo Bahía, quien estaría como refuerzo en el actual torneo.

Bahía llegó al país sin su pase internacional, ya que su último club, en Brasil, no se lo otorgó, lo cual lo obliga a solicitarlo a la FIFA, por lo que se prevé esté listo el lunes próximo para acuerpar a la escuadra chiva el martes próximo ante Sanarate.