El Hospital Regional de Occidente adquirió 7 sillones especiales que servirán para la recuperación de los donantes de sangre.

Mirna Alvarado/LaPrensadeOccidente
La Dirección Ejecutiva continúa fortaleciendo los servicios del Hospital Regional de Occidente, ahora el departamento del Banco de contará con nuevos sillones para recibir a donadores voluntarios de sangre, con los cuales se pretende fortalecer el servicio y brindar mejores herramientas para la extracción de sangre.

“Los departamentos de Compras y Contrataciones y Eventos y Adquisiciones siguen trabajando en conjunto con la Dirección Ejecutiva para brindar herramientas de calidad, ejecutando satisfactoriamente el presupuesto de este centro asistencial” comentó el director del nosocomio Giovanni Ortega.

De acuerdo con el portal de Guatecompras (NOG 13799789), el Hospital Regional de Occidente erogó Q80 mil 500, por siete sillas, las empresas Manser Sociedad Anónima y Mundo Médico fueron las oferentes, la primera pedía Q86 mil 800, pero fue la segunda (Mundo Médico) la elegida por la junta de licitación para proveer el equipo.