Comuna erogó Q461 mil en mejoramiento de calle en zona 7

159

El jefe edil ofreció que el próximo mes se iniciará con la planificación del salón comunal de este sector de la zona 7 altense.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
Anoche, la Municipalidad de Xela inauguró en el sector Los Trigales el proyecto “Mejoramiento de calle 32 avenida entre 14 calle A y 14 calle C, 33 avenida entre 14 calle B y 14 calle C, 14 calle B y 14 calle C entre 32 y 33 avenida zona 7”.

La obra, que consistió en el adoquinamiento de 753.20 metros cuadrados, tuvo un costo de Q461 mil 756, indicó Rubelsy de León, jefe de la Dirección Municipal de Planificación.

El alcalde Juan Fernando López, indicó que este fue el primer proyecto bajo su administración al que se le colocó primera piedra, y aseguró que en los próximos días serán inauguradas otras obras.

Además, aseguró que se tendrán otros proyectos en Trigales. “A partir del 20 de enero se empezará la planificación del salón comunal. Ese día iniciaremos también la planificación para terminar el salón de Jardines de Xelajú, que será integral”, refirió.

Sandra de León, vecina del sector, dijo que habían trabajado durante 13 años para que este proyecto se ejecutara. Durante su intervención, pidió al jefe edil el mejoramiento del alumbrado público en el sector, principalmente en el ingreso.