JF presentará su primer informe de gobierno en el Teatro Municipal

116

La comuna de Xela imprimirá y distribuirá más de 2 mil 500 ejemplares de la Memoria de Labores 2020.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
El próximo viernes 15 de enero, el alcalde municipal de Xela, Juan Fernando López (JF), y el Concejo Municipal, presentarán el informe de su primer año de gestión.

El acto se desarrollará en una sesión solemne del Concejo en el Teatro Municipal a partir de las 12 horas, confirmó el comunicador social de la comuna, Marck Juárez.
“En cumplimiento a lo que establece el Código Municipal, y haciendo uso de la facultad, el alcalde hará la presentación del informe de la Memoria de Labores 2020”, indicó.

Juárez señaló que se prevé que estén presentes representantes de los principales sectores de la sociedad altense, y para ello se está preparando la logística para cumplir con los protocolos del Ministerio de Salud en cuanto al desarrollo de eventos.

Informe físico
La comuna hará entrega de un informe físico, el cual se entregará a los asistentes al acto, además se imprimirán y distribuirán al menos 2 mil 500 más.

“Se hará entrega de un informe físico, es parte de las funciones que establece el Código Municipal en cuanto al secretario, que debe presentar un informe de la Memoria de Labores”, añadió Juárez.