Este domingo trascendió la captura de dos mujeres acusadas de haber apuñalado a un hombre, la victima resultó ser hermano del concejal suplente Jhony Winstón Isaac Ulin Arreaga.

Mirna Alvarado/LaPrensadeOccidente

El hecho aun no ha sido totalmente esclarecido, las primeras investigaciones dan cuenta que la víctima y las capturadas se encontraban al parecer bebiendo en una cantina, los desacuerdos mezclados con el alcohol pudieron haber sido el detonante del percance que tuvo un desenlace fatal.

El informe policial indicó que el hombre identificado como Juan Carlos Saúl Ulin Arreaga de 45 años, falleció en el interior del lugar donde se encontraba con las dos mujeres, “las mujeres lo apuñalaron por la espalda con un cuchillo, por lo que su deceso fue inmediato”, señala.

Las presuntas autoras del hecho son Kenia Paola Ulin Arreaga de 30 años y Aracely Chanchavac Rivera de 35, quienes fueron puestas a disposición del juzgado de turno.

Las autoridades municipales publicaron una nota de duelo en sus canales oficiales, como muestra de solidaridad hacia el concejal suplente 1, Jhony Winstón Isaac Ulin Arreaga.