Convocan a manifestar

33

Ante el incremento de los crímenes en contra de mujeres en todo el país varias organizaciones se han pronunciado y exigido justicia, pero ante la falta de acciones concretas del gobierno, de nueva cuenta estos sectores saldrán a manifestar este fin de semana.

Mirna Alvarado/LaPrensadeOccidente

El Colectivo de Mujeres Feministas de Quetzaltenango, lanzó una invitación para toda la población, para que en unidad se realice un pronunciamiento ante los femicidios y actos violentos en contra de las mujeres adolescentes y niñas.

La cita es el próximo domingo 31 de enero a las 9:00 horas en el Centro Intercultural de Quetzaltenango, la intención es que genera participación social desde las artes.

La invitación está dirigida a quienes deseen solidarizarse con la causa, mediante pronunciamientos, compartir información que permita sensibilizar a la población, fotografías, entre otros.

El itinerario advierte, intervenciones artísticas, música, poesía, danza y otros, “Basta de femicidios y violencia contra las mujeres”, refiere la convocatoria.