Augusto Quemé Ramos, de 67 años quedó tendido en el pavimento de la 0 calle, zona 9 de Xela, luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Mirna Alvarado/LaPrensadeOccidente

El sexagenario se encaminaba a su domicilio luego de realizar algunas diligencias que tenía previstas para este viernes, según dijeron sus familiares, quienes pidieron apoyo a los vecinos del lugar para revisar las grabaciones de las cámaras de vigilancia y así dar con el responsable.

Bomberos Voluntarios del Campo Escuela de la Quinta Compañía acudieron al lugar, pero al revisarlo ya nada pudieron hacer, por esa razón junto a la Policía Nacional Civil y la de Transito procedieron al resguardo del cadáver y de la escena en espera del Ministerio Público.

Bomberos Voluntarios taparon el cadáver previo a la llegada del MP para el levantamiento del acta de rigor.

Tras la llegada del Ministerio Público se procedió al levantamiento del cadáver el cual fue remitido al INACIF para determinar la causa de la muerte, Quemé Ramos se dedicaba a la agricultura, era padre de cinco hijos.

De acuerdo con los socorristas este es el primer percance vial (atropellado) que deja una persona fallecida en lo que va del año.

Momento en que el cadáver de Augusto Quemé Ramos es trasladado a la morgue.