Malher presenta la nueva cara de la tradición culinaria en Guatemala

224

Tras 64 años de historia, la marca de alimentos se renueva y da a conocer su nueva imagen con la campaña “Cocinar es un Abrazo”, donde  Malher incentiva a los guatemaltecos a crear nuevas experiencias para abrazar los sabores de la vida.

Malher, la marca culinaria 100 por ciento guatemalteca se reinventa con el objetivo de evolucionar junto a sus consumidores, presentando una imagen renovada a través de la campaña Cocinar es un Abrazo.

Estamos muy felices con esta evolución, ya que necesitábamos mostrar por fuera lo que ya somos por dentro. Nuestros consumidores se reinventaron y nosotros avanzamos junto a ellos. Es el momento oportuno para renovar la marca, escuchando a nuestros consumidores sin perder la escencia y nuestras tradiciones”, dijo Verónica Cosenza, gerente de Mercadeo Malher.

Malher le apuesta a una imagen más moderna y dinámica, sin perder el reconocimiento. El nuevo logotipo, según los ejecutivo de la marca, utiliza una tipografía que trasmite sabor y generosidad con un toque creativo, además de potenciar el símbolo de la olla convirtiéndolo en el único ícono de la marca, moderno, actualizado y con más expresión.

Dentro de esta renovación se conservarán y destacarán detalles como el color rojo, distintivo de Malher, y su famoso slogan “Malher nos hace familia”, el cual ha mantenido a la marca en una estrecha relación y unidad con sus consumidores.

Hacer una renovación como ésta, es un hito en la historia de Malher. Le estamos dando más vida y movimiento a la marca con ciertos elementos naturales, sabiendo que estamos conectados directamente con la cocina. Queremos a través de esta evolución hablarles a nuestros nuestros consumidores y evolucionar junto a ellos. Será un cambio que se manejará por etapas: iniciamos con la renovación de imagen en nuestra comunicación, puntos de venta y posteriormente lo haremos en nuestros empaques”, agregó Cosenza.