Lay’s lanza la campaña 2021 del campeonato de la UEFA Champions League con Leonel Messi

73

Lay’s, estrena una nueva campaña global centrada en la unión y la alegría de las personas a través del fútbol. El esfuerzo del 2021 para apoyar a la mayor plataforma de la marca – la UEFA Champions League Varonil y Femenil – lidera con lo mejor en jugadores, deporte.

Con los fans de esta temporada disfrutando los partidos desde sus salas versus en los estadios, Lay’s busca traer la emoción de los días del partido y la camaradería a casa con un cortometraje creativo que cuenta con la participación del seis veces ganador del Ballon d’Or Lionel Messi, campeón mundial Paul Pogba y jugadora del año de la UEFA Femenil en 2017 Lieke Martens.

El corazón del programa, Apartment Arena, muestra a Messi y a Martens provocando una atmósfera de estadio energético mientras unen un edificio departamental para ver el juego juntos – pero a distancia – desde sus balcones. Provocado por el irresistible sonido de la apertura de una bolsa de Lay’s, Pogba interrumpe su calentamiento previo al partido para unirse a la diversión mientras Lay’s une a la comunidad.

Messi dijo: “El fútbol es el mejor deporte del mundo, una de las razones principales es el poder que tiene el juego de unir, conectar y traer alegría, especialmente en estos tiempos. Estoy orgulloso de poder compartir eso en nuevas maneras este año con Lay’s a través de iniciativas realmente únicas”. 

Martens dijo: “En el primer esfuerzo de Lay’s tanto para el fútbol varonil como el femenil, nos hemos unido para crear un momento de alegría dentro de la cotidianidad: ver un partido en casa. Creo que es muy identificable y poderoso el ver que, no importa cómo ni cuándo veamos un partido, estamos unidos a través de la energía y la emoción del juego”.

Pogba comentó:Fue un verdadero deleite el formar parte de otra campaña de fútbol de Lay’s. Siempre son de un alto nivel de energía y diversión – y estoy personalmente emocionado de brindarle a nuestros fanáticos sonrisas bien merecidas este año”.