FFACSA ofrece una experiencia de compra renovada

221

Un concepto renovado para una mejor experiencia de compra y atención es lo que ofrece la tienda inaugurada hoy por FFACSA en Xela.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
En el periférico, zona 8 de Xela, a pocos metros del monumento a Tecún Umán, se ubica la renovada tienda de FFACSA, ferretería y venta de materiales de construcción, que busca ofrecer una atención rápida y asesoría, si el cliente así lo desea.

“Ofrecemos variedad de productos, desde un clavo hasta todo para construir. Esta tienda es un concepto innovador, es amplia, agradable e iluminada y pensada para nuestros clientes”, refirió German González, gerente general de FFACSA.

La nueva sala de ventas esta diseñada con un formato de autoservicio y de atención personalizada. “Alguien que necesite algún producto menor, algún producto doméstico puede venir gustosamente, toma su carretilla o canasta, hace su autoservicio, pasa a la caja express y paga. Valoramos el tiempo de nuestros clientes, por eso lo hemos hecho así, pero también atendemos proyectos de construcción y damos atención personalizada con asesores”, refirió Jorge Mansilla, gerente comercial de FFACSA.

A partir de hoy durante un mes se tendrán descuentos especiales y un descuento en toda la tienda del 10 por ciento, agregó.

Variedad de productos de ferretería y construcción
Cecilia Quiñónez, gerente de categorias de FFACSA, explicó que en la categoría de construcción se ofrece block, cemento, hierro, piedrín, arena, tinacos, tubería pvc, entre muchos otros productos.
Y en ferreteria hay herramienta eléctrica, manual, plomería, grifería, sanitarios, pisos, pintura, y el portafolio se ha ampliado con productos automotrices, además de electrodomésticos, utensilios de cocina y decoración textil para el hogar.

“Históricamente nuestros principales clientes han sido los maestros de obras, ingenieros, albañiles, pero como hemos ido haciendo un cambio en nuestro portafolio y la forma en la que exhibimos cada día tenemos más mujeres como clientes”, explicó Quiñónez.

“Todos sabemos que las mujeres damos el toque decorativo en el hogar, elegimos las pinturas, las sabanas, edredones, lámparas, y el color de lavamanos y el piso. Somos una tienda orientada a la familia”, apuntó.