Chivos inician con ilusión el Clausura 2021

13

Con rostros nuevos, tanto en la cancha como en el banquillo, los chivos empiezan una nueva aventura, con el objetivo de los últimos años: alcanzar la sexta luna.

José Racancoj/La Prensa de Occidente

El plantel de Xelajú MC se reporta listo para el torneo Clausura 2021, el cual arrancó este fin de semana con dos partidos hoy (sábado) y cuatro mañana (domingo), uno de ellos, y el que cierra la primera jornada, es el de los chivos contra Comunicaciones.

Tanto los cremas como los chivos buscarán dejar en el olvido el torneo pasado, donde fueron eliminados en las fases finales.

Nuevos rostros
El cuadro altense contará en el campeonato con nuevos rostros, luego de una serie de bajas y altas anunciadas durante las últimas tres semanas, luego de caer en semifinales ante su eterno verdugo, Guastatoya.

 

Uno de ellos es el volante Alexánder Larín, quien fue presentado esta semana. “Estoy contento por el recibimiento de todos, en los días que llevo acá he sentido el respaldo de la gente. Hay jugadores con mucha calidad, hay competencia y un equipo armado para pelear por cosas importantes”, comentó.

Uno de los jugadores que retornó este torneo a la disciplina altense, es el defensa Héctor Moreira, quien procede de Municipal. “Me fui alegre, con muchos recuerdos bonitos y no fue difícil tomar la decisión de regresar, vengo con toda la ilusión, el profe (Machaín) lo sabía”, dijo.

Moreira refirió que tratará de demostrar en la cancha que está “a muerte con el Xelajú”. “Vengo con más experiencia, trataré de transmitirla”, apuntó.

También fueron contratados Carlos Estrada, Yordin Hernández, Nery Cifuentes y el salvadoreño Josué Odir Flores.