Hace unos semana, los residentes y visitantes de la ciudad de Antigua Guatemala se vieron sorprendidos por la presencia de Ricardo Arjona, quien estuvo recorriendo los lugares más históricos de la ciudad colonial.

Nadie sabía qué pasaba y por qué La Antigua recibía la visita de un artista guatemalteco de fama mundial, ni qué estaba haciendo en su ciudad natal. Finalmente, el misterio se develó: a través de un video en sus redes sociales, Arjona dejó ver que se aproxima un concierto vía streaming.

“Díganme qué hay que hacer para no hacerlo” dijo alguna vez Ricardo Arjona. Y esto da la premisa que lo que viene será algo que marcará un estilo de hacer conciertos en vivo vía streaming.

No será un Live Streaming como los que nos han acostumbrado en los últimos tiempos. Arjona siempre se caracterizó por mostrar cosas diferentes.

“Quizás la parte más difícil de este proyecto sea el hecho de cómo llamarlo ante el desfile permanente de live streamings que en tiempos de pandemia se desató. Los hubo de todas clases, realizados desde el sofá de la casa de algunos artistas, hasta en estadios vacíos con toda la producción de una gira normal», agrega Arjona.