Concluyen proyecto de adoquinamiento en zona 9

165

La obra gris, que fue inaugurada este lunes por autoridades municipales, tuvo un costo de Q 162 mil 452.00.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
El proyecto de adoquinamiento de la diagonal 4, entre 4ta y 5ta calle Chitux, zona 9 de la ciudad altense, fue inaugurado este día en un acto protocolario realizado con presencia de autoridades municipales y vecinos.

La obra consta de 645 metros cuadrados y los trabajos se ejecutaron por medio de la Administración Municipal, bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Planificación DMP, con apoyo de la Jefatura de Mantenimiento y Servicios Generales.

“Estamos bastante complacidos con el trabajo que hoy se ha hecho y se está entregando, exigimos a las empresas de la Municipalidad y a todos los empleados a que sean leales y que le entreguemos resultados a la población”, comentó el jefe edil Juan Fernando López, durante el acto protocolario.

El alcalde refirió que actualmente se están construyendo varios puentes y ahora se realizarán los estudios de pasos a desnivel que se pretenden construir en la ciudad y un instituto básico del Bicentenario.

Piden cobertura de servicio urbano
Durante el acto protocolario, el subcoordinador del Cocode de este sector de la zona 9, Juan Saquic, le pidió al concejal Rodrigo Villatoro atender una solicitud donde los vecinos requieren la ampliación de rutas para que el servicio urbano llegue a este lugar.
“Esperamos que pronto nos den solución a nuestra petición”, agregó.