Otro ataque armado en la zona 2: un muerto y una herida

245

De nueva cuenta la zona 2 de Xela es el escenario de un hecho trágico: la tarde de este miércoles un hombre fue asesinado a balazos y una mujer resultó herida.

El ataque armado se registró en la zona 2 de Xela. Bomberos Voluntarios atendieron a la mujer herida. Foto: CVB

José Racancoj/La Prensa de Occidente
Randy Steven Rodríguez Arango, de 39 años, es la víctima mortal del ataque armado registrado en la 11 calle y 6a. avenida de la zona 2 altense.

Recinos se encontraba en el interior de una camioneta tipo agrícola placas P-961GVX, cuando fue atacado con arma de fuego. Junto a él se encontraba Yenifer Doblado Ulloa, de 22, de nacionalidad hondureña, quien resultó herida.

Las víctimas se encontraban dentro de este vehículos cuando se dio el ataque armado. Foto: CVB

Bomberos Voluntarios llegaron al lugar, asistieron y trasladaron a la joven a la emergencia del Hospital Regional de Occidente (HRO). De acuerdo con los socorristas, Doblado presentaba heridas en el abdomen y en la extremidad derecha, en el área femoral; se reportaba estable.

Personal del Ministerio Público llegó al lugar para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones.

Randy Recinos Arango fue asesinado cuando estaba en la camioneta tipo agrícola placas P961GVX.

Un sector rojo
En los últimos meses los ataques armados, que han dejado fallecidos, han sido constantes en la zona 2 de Xela.

  • 18 de enero de 2021
    En la 12 calle entre 5a. y 6a. avenida de la zona 2, se registró un ataque armado en el cual perdieron la vida las hermanas Graciela Nohemie, de 33 años, y Geraldine, de 28 años, ambas de apellido Jerónimo Hernández.
  • 17 de diciembre de 2020
    Se reportó un atentado armado en la misma zona. En esa ocasión fue asesinado un hombre, quien presentaba unas 18 heridas de bala.
  • 8 de diciembre de 2020
    En un taller mecánico en la 6a. avenida y 11 calle de la misma zona, se registró otro ataque armado en el que fallecieron Lilian Yaneth Morales, de 40 años, y Walfred Ignacio Pérez, de 42.