¿Vamos? a “Ola Verano” en UtzUlew Mall

86

Esta es la última semana para participar de las promociones del Centro Comercial UtzUlew, la campaña de verano que inició el 11 de marzo finalizará el próximo 5 de abril con el sorteo de un combo de premios.

Mirna Alvarado/La Prensa de Occidente

Antonio López, gerente de mercadeo, comentó que la campaña “Ola Verano” consiste en tres actividades o tres formas para que los visitantes pueda ganar premios fabulosos al llegar a realizar sus compras al mall.

En el primer nivel del centro comercial se ubica un stand donde los usuarios pueden tomarse una selfi, luego registrarse en la página oficial de UtzUlew Mall y compartir la fotografía, así es como se puede participar en el combo de verano que incluye un refrigerador completamente equipado, hielera equipada, oasis de agua, una churrasquera,  equipo de audio, un set de mesa y sillas de verano.

También se pueden ganar premios en compras en línea, “en esta modalidad las marcas participantes ponen a disposición sus productos a precios rebajados. Ha sido una buena mecánica porque durante una hora la población puede adquirir artículos que pueden estar costando hasta la mitad del precio establecido”, explicó López.

Y para que todos los consumidores, visitantes y usuarios de los servicios que se encuentran en este centro comercial puedan ganar donde se promueven rebajas por el Look de verano. “Todas las personas que vengan con ropa de verano o traigan un estilo veraniego en su vestimenta podrán participar de los descuentos en locales de marcas participantes”, mencionó López.-

Pero las promociones no terminan ahí, porque el 5 de abril se realizará el lanzamiento de la rifa de un automóvil, el cual se podrá apreciar el día del sorteo del combo de “Ola Verano”.

 

El sorteo de los combos de “Ola Verano” será el próximo 4 de abril a las 18:00 horas, en la plaza central de UtzUlew Mall, habrá música en vivo y sorpresas, respetando las medidas de bioseguridad.