Concierto virtual de verano ¡Pégate al ritmo junto a Pepsi! con Camilo, Mau y Ricky, Lali y Sabrina La Princess

767

Pepsi se adapta al cambio para traer la fiesta de verano con una novedosa plataforma virtual: el show gratuito “Pégate al Ritmo” con la participación de los artistas del momento.

Magnolia Vanegas, gerente de Marca Pepsi Guatemala, y Ana Lucía Ruiz, coordinadora de Marca Pepsi Guatemala

La música es uno de los pilares más importantes para Pepsi a nivel global, y uno de los distintivos de la marca ha sido la realización de conciertos en vivo desde el 2010, con artistas de renombre. Este verano no será la excepción, los guatemaltecos tendrán la oportunidad de disfrutar del primer concierto virtual de la marca que será transmitido por Facebook Live a nivel nacional con la plataforma Pégate al Ritmo.

El show contará con la participación de Camilo, Mau y Ricky, Lali y por Guatemala, Sabrina La Princess.

Magnolia Vanegas, gerente de Marca Pepsi Guatemala, comentó: “Nos sentimos muy contentos de ofrecer nuevamente una experiencia de verano para todos los guatemaltecos, especialmente después de un año muy atípico. Sin embargo, unimos nuestros esfuerzos para consentir a nuestros consumidores junto a los artistas más escuchados del momento y vivir el verano al máximo junto a Pepsi”.

Pégate al Ritmo será un evento totalmente gratuito que se transmitirá por el Facebook Live de Pepsi Guate, el 31 de marzo a las 8:00 p.m.

SOBRE LOS ARTISTAS INVITADOS

Un breve resumen sobre la carrera y éxitos musicales de los cuatro artistas que estarán animando este evento súper refrescante:

Camilo

Con un don impecable para la composición y una sensibilidad intuitiva, el intérprete de la canción del momento “Ropa Cara”, cuenta con más de 25 millones de escuchas en Spotify y ha sido ganador de un premio Latin Grammy y 5 premios Lo Nuestro. Sus experiencias, bailes y retos junto a su esposa Evaluna han sido viralizados en las redes sociales generando tendencias.

Mau y Ricky

Mau de 25 años, y Ricky, de 27, son hijos del legendario cantautor venezolano Ricardo Montaner, quienes llevan años escribiendo canciones para reconocidos artistas como Diego Boneta, Thalía y Ricky Martin. El dúo de música popular ha recibido dos nominaciones al Latin Grammy, su más reciente sencillo Papás que ha alcanzado más de 62 millones de views y 384 millones de streams en Spotify.

Lali

Lali comenzó su carrera en la televisión argentina a los 10 años y con el tiempo, trabajó en distintas series televisivas infantiles. Luego de sus actuaciones en Rincón de Luz, Floricienta y Casi Ángeles. A partir del 2013 debuta en la música ganando 2 premios Kids Choice Awards, 5 premios Gardel, su más reciente éxito Bailo Pa Mí.

Sabrina la Princess

Sabrina es una cantante guatemalteca que fue invitada a cantar en el half time show para la final de la MLS en 2005, haciendo historia al ser la primera latina en participar en este evento. En los últimos meses hizo su retorno triunfal a las pantallas y las plataformas streaming, superando hasta el momento el millón de views en Youtube con su nuevo hit Toma y Dame y conquistando así cada vez más el corazón de todos los guatemaltecos.

Pepsi hará posible que miles de guatemaltecos, a través de diferentes dinámicas realizadas en sus redes sociales de Pepsi Guate, puedan ganar promocionales firmados por los artistas, además de haber conocido en un exclusivo y virtual Meet & Greet a Camilo y Mau y Ricky.