Nestlé presenta el Cereal Crunch, con el crujiente sabor de su famoso chocolate  

295

Nestlé amplía su cartera de cereales en el país introduciendo en el mercado guatemalteco el novedoso Cereal Crunch, hecho a base de arroz, trigo y maíz integral, con el sabor, textura y crocancia de su icónico chocolate Crunch.

Redacción/La Prensa de Occidente

Cereal Crunch es un nuevo e innovador producto de Nestlé que busca ser pionero en su categoría.  “Nos emociona poner a disposición nuevos productos que premian el paladar de nuestros consumidores, acompañándoles en sus mañanas con un ‘Crunch’ de sabor, energía y vitalidad”, expresó el día de la presentación a medios de comunicación, Patricio Astolfi, director General de Nestlé Guatemala y Malher.

“Este nuevo cereal es ideal para el desayuno, ya que, gracias a sus principales ingredientes, mezcla de cereales y cacao en polvo, se integra a la perfección a la primera comida del día junto con otros alimentos como la leche, fruta, queso, huevos y agua. Además, el nuevo Cereal Crunch es tan dinámico que puede ser disfrutado como refacción o después de un entrenamiento deportivo”, agregó Astolfi.

La introducción al mercado de “Cereal Crunch” se incorpora a la categoría como una opción de un perfil nutricional superior, dirigido a todas las personas que buscan cambiar hábitos durante algunos días de la semana.

Además de su novedosa presentación y forma que replica la textura y crocancia del chocolate Crunch, este nuevo cereal brinda a sus consumidores muchos nutrientes clave, pues está hecho con cereal integral como primer ingrediente, es rico en vitaminas del complejo B, contiene calcio, zinc y es fuente de hierro.

Con cada porción de 30 gramos de Cereal Crunch, los consumidores obtienen 9.6 gramos de cereal integral de los 48 gramos al día recomendados para adultos, lo que significa un aporte nutricional muy importante.

El nuevo Cereal Crunch ya se encuentra en los estantes de Walmart, Paiz, La Torre y Cemaco en su presentación de caja de 330 gramos y se quedará de forma permanente en el portafolio de Nestlé.