Quetzalteco gana gasolina gratis por un año en promoción Puma a Full 2021

219

La promoción de Puma Energy Guatemala contempla cuatro sorteos, de los cuales dos aún están por realizarse. 

José Racancoj/La Prensa de Occidente
Pablo Calderón, originario de La Esperanza, Quetzaltenango, fue el ganador de un premio de gasolina gratis por un año, como parte de la promoción Puma a Full 2021, que organiza gasolineras Puma a nivel nacional. 

Cada año, Puma Energy realiza esta promoción, la cual permite que por cada Q150 de combustible que una persona compre para un vehículo, Q30 para motocicleta, Q50 en consumo de tiendas Super 7 o en la compra de lubricantes Puma en cualquier estación de servicio, reciba un cupón para participar en los sorteos. 

Cada cupón tiene un código el cual se debe registrar con datos en www.pumaafull.com para participar en los sorteos, cuyos premios son cuatro autos Mazda CX-05, 10 premios de Q50 mil en efectivo y 20 premios de gasolina gratis por un año. 

De momento se han realizado dos sorteos y faltan dos, que se realizarán el 8 y 22 de abril. 

Premiado en La Esperanza
Esta semana, Puma entregó el premio a Pablo Caldeón, quien compró combustible en la estación de servicio La Esperanza, ubicada en la 1a. Calle 1-52, zona 1 de La Esperanza, Quetzaltenango. 

“Me siento muy contento, le eché Q600 de combustible a mi vehículo y me dieron cuatro cupones. Ingresé los cuatro y en uno salí ganador”, dijo. 

Rodrigo Vargar, gerente de mercadeo de Puma Quetzaltenango, indicó que algunos cupones tienen premios de canje inmediato, por lo que hacen un llamado a la población para que sigan participando.