El concierto “Hecho A La Antigua” se convirtió en el livestreaming más visto en la historia de Iberoamérica marcando un nuevo récord de Arjona.

José Racancoj/ La Prensa de Occidente
El concierto de Arjona superó todas las expectativas posibles: más de 150 mil personas alrededor del mundo pudieron ver la presentación del cantautor guatemalteco desde la Antigua Guatemala.

“Hecho A La Antigua” se convirtió en el livestreaming más visto en la historia de Iberoamérica marcando un nuevo récord de Arjona, reuniendo además, audiencias de 5 continentes, con un gran número de espectadores de países tales como: Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia, República Checa, Dubai, Irlanda, Finlandia y del continente africano.

Metamorfosis, discográfica del artista, determinó que una manera de subsanar los inconvenientes para el resto de personas que no pudieron acceder es mantener el streaming 48 horas más para que todos
puedan ser testigos del concierto.

Esta es una manera de compensar a quienes no pudieron acceder por el colapso de la plataforma ante la demanda de más de 150 mil personas ingresando al mismo tiempo.

«No dudamos que todos los que participaron en la producción y distribución de este evento tuvieron las mejores intenciones de llevar esto de la mejor manera, pero el desborde inesperado de gente sobrepasó los límites de lo que tenían planificado», informó Metamorfosis.

Arjona eligió su ciudad natal Antigua Guatemala para la creación de
“Hecho a la Antigua”. El show, único en su tipo, fue iluminado por más de 5 mil velas para recrear un ambiente mágico y natural para llevar al público un hecho histórico. Más de 80 personas entre músicos, ingenieros, técnicos y producción tuvieron en sus manos esta impresionante puesta en escena.