Bam y Grupo Bancolombia evolucionan su imagen

286

Bam, con calificación de riesgo AAA, con 95 años al servicio de los guatemaltecos y miembro de Grupo Bancolombia -uno de los diez Grupos Financieros más grandes de Latinoamérica, nombrado por el Dow Jones 500 como el Banco más sostenible del mundo- presenta la evolución de su imagen.

Con las mejores prácticas mundiales, nuestra estrategia y estructura no cambia, evoluciona para y por nuestros clientes. Evolucionar con conciencia es trascender, es avanzar. En Bam, hemos decidido vivir el tiempo presente configurando nuestro sueño de futuro, luciremos diferente, pero por dentro continuamos siendo el mismo Bam que todos conocen” Federico Bolaños Coloma.

Redacción/La Prensa de Occidente

Imagen con colores blanco y negro, colores universales, sin fronteras, que evocan transparencia, profundidad y sencillez.

Bam, ahora en minúsculas y sin alzar la voz, simboliza que escuchamos a nuestros clientes; nuestros trazos representan la diversidad cultural que tenemos como Grupo y como Guatemala. Es un orgullo que Bam aporte en la construcción de la nueva imagen multinacional, donde, por ejemplo, nuestro audio marca como Grupo, es en tonos de marimba”, indicó Federico Bolaños Coloma, director Ejecutivo y Gerente General.

El cambio de imagen es el reflejo de la evolución del Grupo y el  compromiso por acercarse a los clientes, independientemente de su origen geográfico. El entendimiento de un solo Grupo con cuatro bancos, con características particulares en cada geografía, permite perdurar marcas bancarias, con la unificación visual de Grupo, menciona el comunicado.

“En Bam, hemos decidido vivir el tiempo presente configurando nuestro sueño de futuro, luciremos diferente, pero por dentro continuamos siendo el mismo Bam que todos conocen, con nuestros valores y principios intactos y con el firme propósito de cada día ser mejores”, finalizó Bolaños Coloma.