Con la cabeza puesta en el duelo ante Guastatoya

204

Xelajú buscará sumar tres puntos de vital importancia ante uno de los rivales que más se le complica, Guastatoya.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
Xelajú enlaza tres partidos sin perder de manera consecutiva (dos empates de visita y una victoria de local) y buscará continuar con esta racha el próximo fin de semana, cuando se mida ante Guastatoya, uno de los rivales que más se le complica tanto en casa como de visita. El partido se disputará en el estadio Mario Camposeco el domingo 18 de abril a partir de las 15.30 horas.

Los chivos tratarán de seguir sumando, como lo han hecho desde que asumió el mando técnico Antonio Morales, pero con una victoria, ya que los tres puntos son de vital importancia para seguir alejándose de la zona de descenso y acercarse a los puestos que dan la clasificación a la liguilla del Clausura 2021.

En este momento Xela está a cinco puntos de los lugares de descenso, al sumar 32 puntos en la tabla acumulada.

Más confianza con el nuevo técnico
Mynor de León, jugador altense, indicó que esperan continuar en la dinámica actual que les ha permitido sumar de visita y de local. “Nos hemos sentido más cómodos con la idea de juego que tiene el profe (Antonio Morales), esperamos seguir sumando”, dijo de León, haciendo referencia al trabajo que realiza Morales al frente del equipo tras la salida de Gustavo Machaín.

Agregó que existe unidad en el equipo, lo que también ha sido clave para ir saliendo poco a poco de la incómoda posición en la que se encuentran.

Sobre Guastatoya, de León refirió que se trata de un buen equipo que viene jugando bien, “es el campeón y sabemos que tiene grandes jugadores que pueden marcar diferencia, pero nosotros estamos pensando en lo nuestro, estamos de local y no debemos dejar ir más puntos en casa”.