Malher lanzó al mercado su nueva línea de condimentos Malher De La Huerta, que incuye una completa variedad de sazonadores, hierbas y especias para resaltar el sabor de las principales proteínas que se consumen en el país.

Redacción/La Prensa de Occidente

Malher De La Huerta trae a Guatemala un concepto innovador a precio accesible, con productos elaborados con ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente, que buscan brindar a los consumidores practicidad y versatilidad en la cocina. El portafolio De La Huerta cuenta con cuatro sazonadores hechos con mezclas únicas de vegetales, hierbas y especias, para realzar el sabor de las diferentes proteínas como: pollo, res, cerdo y mariscos, así como seis variedades de hierbas y especias para ayudar a dar sabor a las comidas del día a día: orégano, albahaca, laurel, tomillo, ajo en trocitos y pimienta negra.

Nos sentimos muy contentos con este lanzamiento pues hoy el portafolio de Malher se fortalece con estos nuevos productos ‘Malher De La Huerta’, hechos a base de ingredientes naturales, seleccionados cuidadosamente”, dijo Patricio Astolfi, director General de Nestlé Guatemala y Malher.

Malher ha sido aliado culinario de los hogares guatemaltecos por 64 años.

Malher es una marca completa, moderna y actualizada que le habla a todos. Con estos productos nuestros consumidores podrán agregar un sabor incomparable a sus platillos, reafirmando así nuestro compromiso de ofrecer opciones accesibles y prácticas, con nutrición y sabor”, finalizó Verónica Cosenza, gerente de Mercadeo de Malher.

Malher De La Huerta ya está disponible en todos los supermercados y tiendas de barrio a nivel nacional con los precios sugeridos: Q1.25 por sobre, Q6.75 presentación en bolsa  y Q15 la presentación en frasco.