Malher presentó al mercado guatemalteco Malher De La Huerta, una nueva línea de condimento

168

Malher lanzó al mercado su nueva línea de condimentos Malher De La Huerta, que incuye una completa variedad de sazonadores, hierbas y especias para resaltar el sabor de las principales proteínas que se consumen en el país.

Redacción/La Prensa de Occidente

Malher De La Huerta trae a Guatemala un concepto innovador a precio accesible, con productos elaborados con ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente, que buscan brindar a los consumidores practicidad y versatilidad en la cocina. El portafolio De La Huerta cuenta con cuatro sazonadores hechos con mezclas únicas de vegetales, hierbas y especias, para realzar el sabor de las diferentes proteínas como: pollo, res, cerdo y mariscos, así como seis variedades de hierbas y especias para ayudar a dar sabor a las comidas del día a día: orégano, albahaca, laurel, tomillo, ajo en trocitos y pimienta negra.

Nos sentimos muy contentos con este lanzamiento pues hoy el portafolio de Malher se fortalece con estos nuevos productos ‘Malher De La Huerta’, hechos a base de ingredientes naturales, seleccionados cuidadosamente”, dijo Patricio Astolfi, director General de Nestlé Guatemala y Malher.

Malher ha sido aliado culinario de los hogares guatemaltecos por 64 años.

Malher es una marca completa, moderna y actualizada que le habla a todos. Con estos productos nuestros consumidores podrán agregar un sabor incomparable a sus platillos, reafirmando así nuestro compromiso de ofrecer opciones accesibles y prácticas, con nutrición y sabor”, finalizó Verónica Cosenza, gerente de Mercadeo de Malher.

Malher De La Huerta ya está disponible en todos los supermercados y tiendas de barrio a nivel nacional con los precios sugeridos: Q1.25 por sobre, Q6.75 presentación en bolsa  y Q15 la presentación en frasco.