Seguros G&T número uno en ranking GPTW  

348

Grupo Financiero G&T Continental informa que, Seguros G&T, una de las empresas del grupo, obtuvo el primer lugar en el ranking Great Place to Work (GPTW) en la categoría de 500 hasta 1000 colaboradores a nivel de Centroamérica y el Caribe.

Esto significa que fue reconocida como “uno de los mejores lugares para trabajar” de acuerdo con la medición y diagnóstico de clima y cultura laboral que realiza anualmente la organización mencionada.

De acuerdo con la información de los organizadores del ranking, para asegurar que las empresas han sido evaluadas bajo las mismas métricas y condiciones, en cuanto al cumplimiento de las políticas y metodología establecidas, el proceso de esta certificación es atestiguado por la firma Salles Sainz Grant Thornton y avalado por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C.

“Logros como este, son posibles gracias a la dedicación, compromiso y pasión por el servicio de los miembros del equipo de nuestra aseguradora”, afirman los representantes del Grupo Financiero después de conocer la noticia.

Sobre Grupo Financiero G&T Continental:

Es una organización financiera guatemalteca, que se ubica entre las líderes de este mercado con una trayectoria de más de 60 años. Actualmente, el grupo está integrado por varias empresas del sector financiero, incluidas Banco G&T Continental, Financiera G&T Continental y Seguros G&T, S.A. Sin embargo, concentra su mayor actividad comercial a través del banco G&T Continental.

La solidez del grupo se evidencia con sus cifras, que refieren un total de 1.5 millones de clientes; Q62 mil millones en activos; depósitos de Q47.6 mil millones y un monto de Q26.1 mil millones en créditos. Su equipo humano suma más de 5 mil colaboradores y la organización fue acreditada en 2020 con la Certificación ISO 9001/2015. Recientemente, la calificadora Fitch Raitings confirmó la calificación del grupo de ´BB´ y ´bb´, y la firma S&P Global Raitings la de ´BB´ y ´b´.

La cultura organizacional de G&T Continental se identifica por su adaptación al cambio y mejora continua; por sus productos y servicios, que buscan simplificar el manejo diario de las finanzas de sus clientes, la solvencia de una gran organización y una plataforma tecnológica en constante evolución.