“Tierno, jugoso y crujiente”, Pollo Campero celebra 50 años de vida

145

Desde 1971, Pollo Campero ha conquistado a sus consumidores con una receta original. Gracias a esto, la marca ha crecido y evolucionado, convirtiéndose en tradición gastronómica guatemalteca, salvadoreña y traspasando fronteras en todo el mundo.

Redacción/La Prensa de Occidente

Como parte de Corporación Multi Inversiones, Pollo Campero representa una pieza clave de los negocios de la agrupación de CMI Alimentos. “Esta celebración es de suma importancia en el contexto de una estrategia de franco crecimiento para CMI Alimentos que busca llegar a los $5mil millones de venta anual en todos los países donde operamos”, dijo  José Gregorio Baquero, CEO de CMI Alimentos.

A la fecha, Pollo Campero tiene 8 mil colaboradores. Actualmente, opera en Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, México, Honduras y Ecuador con más de 350 restaurantes. “Esta celebración de 50 años es gracias a cada uno de los miembros de la familia Campero, que con mucha dedicación y pasión hacen del Sabor Campero una experiencia agradable y feliz para cada uno de nuestros consumidores”, comentó Ricardo Castillo, Director General Pollo Campero.

El sabor Campero nació con la receta única de su Pollo Tradicional: Tierno, Jugoso y Crujiente, y con el tiempo ha incorporado una serie de productos que han logrado conquistar el paladar de sus consumidores con la inclusión de sus famosos desayunos, hamburguesas de pollo, las Pechuguitas, el Pollo Extra Crujiente y ahora también a la parrilla, entre otros.

Además de la evolución en productos, se suman las innovaciones en sus servicios, desde la introducción del autoservicio en 1980 y el servicio a domicilio en 1995, Pollo Campero ha evolucionado hasta llegar a su estrategia de servicio omnicanal más completa; desde una visita a un restaurante ya sea en el salón de mesas, pérgolas o servicio de mesas en exterior, una llamada telefónica, aplicativo para dispositivos móviles, sitio web, WhatsApp, Facebook Messenger y a través de servicio de operadores terceros, el Sabor Campero mantiene cercanía con sus consumidores dependiendo de cada una de sus necesidades y hábitos de consumo.