Largas filas de personas que buscaban pagar por los servicios municipales se observaron en los últimos dos días en las afueras de la Municipalidad de Xela.

En los últimos dos días se han visto largas filas, dentro y fuera de la Municipalidad de Xela, de personas que buscan pagar el Recibo Único.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
La comuna altense informó este martes que se amplió la fecha límite para hacer efectivo el pago del Recibo Único, así como de otros servicios municipales especiales, como los convenios.

La fecha de vencimiento para pagar los servicios municipales era el 3 de mayo, pero ahora será el próximo jueves 6 de mayo, sin llenar ningún requisito extra.
“Debido a las circunstancias actuales, para prevenir aglomeraciones y facilitar el proceso de para la población, se ha habilitado el pago hasta el 6 de mayo por parte de la Dirección de Administración Financiera”, refirió Marck Juárez, comunicador social de la Municipalidad.

Agencias habilitadas
Los pagos del Recibo Único se pueden realizar en cuatro agencias Banrural: la 34, ubicada en la 12 avenida de la zona 1, frente al Parque Central; la 199, en el Centro Comercial Municipal de la zona 1; la 165, en la 14 avenida, zona 1, frente al antiguo Hospital San Juan de Dios; y en la 799, en el interior del Palacio Municipal.

En el caso de los pagos por convenios y otros, los pagos se pueden hacer en las agencias 199 y 799 de Banrural.