Cómo crear un hashtag en beneficio de las empresas o cómo implementar los procesos de digitalización, son algunos de los temas que se abordarán en el Congreso Emforma.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
El próximo jueves 20 de mayo se realizará en modalidad virtual el Congreso Emforma,que es promovido por la Red Nacional de Grupos Gestores.

Durante el evento, que se transmitirá a través de las plataformas Streamyard, la fanpage de Grupos Gestores y su canal de YouTube, se abordarán temas enfocados en la empresarialidad, desarrollo tecnológico y tendencias en el área digital.

Específicamente se hablará de cómo crear un hashtag en beneficio de las empresas, cómo centrar la atención en las personas, cómo implementar los proceso de digitalización en las empresas y cómo mejorar los procedimiento de servicio de atención al cliente, refirió Aldo Coti, asesor empresarial del proyecto Mypimes y Cooperativas Más Competitivas, que ejecuta Grupos Gestores con financiamiento de la Unión Europea.

“El Congreso viene a fortalecer las capacidades empresariales y gerenciales de las empresas de los departamentos de Quetzaltenango, Totonicapán y San Marcos, pero no es un evento excluyente, pueden participar personas de otros departamentos, que puedan estar interesadas”, refirió Coti.

Entre los conferencistas se contará con Clara Fernández de Guatemala; Alfredo Rivera, Guatemala; Leonardo Rodríguez, Venezuela; Vivián Franco, Israel; e Ivan Babic, México.

Directamente al Congreso, que será de 8 a 13 horas, habrá un cupo por empresa que será gratuito. Los empresarios y emprendedores se pueden inscribir en el link https://bit.ly/3vhqKzd.