En las cámaras de vigilancias del Hospital Regional de Occidente (HRO) quedó registrado cómo el individuo ingresó al nuevo Intensivo y roba diversas pertenencias de los médicos y paramédicos. 

José Racancoj/La Prensa de Occidente
El HRO denunció que el fin de semana reciente, en horas de la madrugada, un hombre ingresó “de manera inescrupulosa” a las instalaciones del nuevo Intensivo de aislamiento para pacientes con covid-19. 

A través del sistema de cámaras de video vigilancia se observa cómo el individuo ingresa y sustrae pertenencias del personal médico y paramédico. 

El rostro de la persona quedó grabado, por lo que se espera que las autoridades respectivas puedan dar con su paradero. 

Hombre que ingresó al HRO y robó pertenencias del personal médico.

“Lamentamos estos hechos donde esta persona ajena a la institución ingresó de manera indebida, y denunciamos a quien aparece en las fotografías, debido a que nuestro personal se encuentra cumpliendo con las labores en atención a pacientes con covid-19”, señalaron autoridades del centro asistencial, quienes esperan que los entes de investigación le den seguimiento al caso. 

Tras esta situación, autoridades señalaron del HRO aseguraron que se tomarán mayores medidas de seguridad y resguardo en las instalaciones para evitar que este tipo de sucesos “lamentables hacia nuestra institución hospitalaria, dedicada y comprometida a brindar atención a los usuarios de la región” vuelva a suceder.

Momento en el que el individuo ingresa al Hospital.