La abogada y notaria Zonia Soto, aspirante a representante de los egresados ante el Consejo Directivo del Centro Universitario de Occidente (Cunoc), presentó su plan de trabajo.

Zonia Soto, busca ser electa como representante de los egresados ante el Consejo Directivo del Centro Universitario de Occidente.

José Racancoj/La Prensa de Occidente
Este martes, en un hotel de la zona 1 de Xela, la profesional del Derecho, Zonia Soto, presentó su candidatura a representante de los egresados ante el Consejo Directivo del Cunoc.

Las elecciones se realizarán el próximo miércoles 26 de mayo en las instalaciones del Cunoc de 10 a 19 horas, y previo a ello, la abogada presentó su plan de trabajo, en el cual destaca que vigilará porque se cumplan los fines y objetivos de esa casa de estudios, así como una adecuada ejecución del presupuesto.

Agregó que velará porque los planes de trabajos y programas de las diferentes carreras universitarias estén apegadas a la realidad y a los tiempos actuales; además, tendrá mayor acercamiento con los colegios profesionales, para conocer sus necesidades.

Un grupo de profesionales multidisciplinario apoya la candidatura de Soto.

“En mi plan de trabajo contemplo cambios estructurales. Voy a ser la voz de los egresados”, refirió Soto, quien cuenta con el cierre de pensum en maestrías y doctorados en diferentes centros universitarios, además de tener amplia experiencia como abogada litigante, pues ha litigado en más de 25 mil casos.

Soto cuenta con el respaldo de un grupo de profesionales multidisciplinario, quienes al presentarla como candidata la calificaron como una persona que ha demostrado capacidad, honradez y transparencia.