Ex estudiantes del Centro Universitario de Occidente están convocados para emitir su voto mañana en la sede de esa casa superior de estudios, de esa cuenta elegir a su representante ante el Consejo Superior Universitario.

Mirna Alvarado/LaPrensadeOccidente

Tres profesionales egresados de diferentes facultades del Centro Universitario de Occidente participan en las elecciones que se realizarán este miércoles de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Se trata de Zonia Soto una reconocida abogada, Víctor Arreola contador público especialista en administración tributaria y Víctor Díaz auditor y profesor universitario.

Para emitir su voto debe cumplir con los siguientes requisitos presentar su Documento de Identificación Personal DPI y su colegiado activo, anotar el nombre de su candidato favorito en la papeleta para que cuente como voto válido.

Los candidatos a representar a los egresados del CUNOC, ante el Consejo Superior Universitario han invitado a los profesionales egresados a emitir su voto y juntos realizar cambios en esta casa máxima de estudios de esa cuenta recuperar la dignidad universitaria tras los escándalos de corrupción ocurridos recientemente.