Dos profesionales egresados del Centro Universitario de Occidente se disputan la representación ante el Consejo Directivo del Cunoc, luego que este miércoles dos de cuatro obtuvieron la mayoría de votos.

Mirna Alvarado/LaPrensadeOccidente

Este miércoles 26 de mayo en las instalaciones del Cunoc desde las 10 hasta 19 horas, el total de votantes fue de 1,145 de los cuales 569 votos fueron para el Contador Público Víctor Díaz y 294 para la abogada Zonia Soto quienes hoy se disputan el puesto en segunda vuelta.

Soto destacó que de llegar al Consejo Directivo vigilará por el cumplimiento de los fines y objetivos de esa casa máxima de estudios, además de la adecuada ejecución del presupuesto. “La intención es velar porque los planes de trabajos y programas de las diferentes carreras universitarias estén apegadas a la realidad y a los tiempos actuales, además deseamos tener mayor acercamiento con los colegios profesionales y conocer sus necesidades”, apuntó Soto.

La abogada litigante hizo el llamado a los profesionales que aun no han emitido su sufragio a que lleguen a las instalaciones del CUNOC y elijan a su representante, las votaciones cierran a las 19:00 horas.

Víctor Díaz señaló que presentó un plan de trabajo en el que resaltó los programas de estudios a los que los egresados puedan acceder y continuar con su profesionalización, al igual que Soto hizo el llamado a los profesionales para que puedan llegar a emitir su voto.