Con un acto protocolario este viernes el alcalde Juan Fernando López y su concejo colocaron la primera piedra del proyecto que busca beneficiar a la comunidad de San José Chiquiljá.

Foto Municipalidad de Xela

Mirna Alvarado/LaPrensadeOccidente

Los proyectos de mejoramiento de calle en el sector 1, paraje Chosiok y de la fase de pavimentación de la calle principal, contiguo a la iglesia católica de San José Chiquilajá está a cargo de la empresa Constructora Proyecciones Modernas.

De acuerdo con el portal de Guatecompras el costo de la primera obra será de Q 377 mil 500, como consta en el NOG 13913727. El jefe edil indicó que este es uno de los tantos proyectos que se realizarán en el área rural del municipio de Quetzaltenango, pues en su gobierno no habrá discriminación.

El segundo proyecto que consiste en la pavimentación del camino contiguo a la iglesia católica de esa localidad, tiene un costo de Q204 mil 500, el proyecto está publicado en el portal de Guatecompras con el NOG 13913603, en el cual se sustenta que fue adjudicado a la empresa Constructora Proyecciones Modernas, la misma que tiene a su cargo el proyecto antes mencionado.