Estos son los nuevos sabores de Señorial, Naú, Mondu y Gran Día

62

Productos nuevos con marcas altamente reconocidas Señorial, Naú, Mondu y Gran Día, fuertemente posicionadas en la mente del consumidor de cada categoría.

adrian.producciongt@gmail.com/La Prensa de Occidente

Para Alimentos, S.A. ha sido importante desde el inicio ofrecer a todos los guatemaltecos productos nuevos, versátiles y de alta calidad. Con esa premisa en mente, se continúa trabajando para ofrecer nuevos sabores, presentaciones y productos para las familias del país”, comentó José Mariano Castillo, gerente de Mercadeo de Alimentos, S.A.

Poporopos de Boquitas Señorial

Señorial, introdujo, en enero de 2021, los nuevos pop corn para microondas, una solución deliciosa y práctica para prepararlos en dos minutos.  Se lanzaron al mercado en tres presentaciones: original, mantequilla y extra-mantequilla.

Nueva presentación de nueces y semillas Naú

Desde enero de 2021, Naú innovó con su presentación de bote transparente con una etiqueta que resalta la marca y un sello para preservar el tiempo de vida. Está disponible en maní japonés, mix de semillas horneadas con gotitas de yogurt y maní horneado sin sal.

Tortilla multigrano Naú

Se presenta una nueva opción de snack para ser acompañada por un dip o degustar de forma individual. La Tortilla Multigrano Naú incluye cuatro superalimentos que son chía, quinoa, linaza y amaranto, aportando tres gramos de fibra por porción.

 

 

 

 

 

Tiritas de tortilla Mondu

Tiritas de tortilla brinda el ingrediente básico para complementar con un toque crujiente a las comidas, además hay propuestas de sabor como Cheddar Chipotle, Oriental y ligeramente saladas para distintos platillos como sopas, ensaladas, ceviches, entre otros.Las Tiritas de Tortilla se lanzaron en octubre del 2020 en presentaciones: Tiritas de tortilla ligeramente saladas , Oriental, de Cheddar Chipotle, y Tripack Tiritas de tortilla (solamente en PRICESMART).

Galletas Gran Día

Las Galletas Gran Día fueron lanzadas en enero de 2021 en presentaciones:  Twister, tipo sándwich, con una tapa sabor vainilla y otra de chocolate, con crema. Wowfles: galleta en 3 sabores, chocolate, vainilla y fresa. Cajetosa: con relleno sabor dulce de leche. Flautines: galleta tipo barquillo con relleno sabor chocolate.

“Desde su lanzamiento, todos los productos han gustado mucho por su sabor y practicidad de preparación. Además, las marcas son líderes en venta y es posible encontrarlas en tiendas de barrio, tiendas Super 24, tiendas mayoristas y supermercados seleccionados”, concluyó Jose Mariano Castillo, gerente de Mercadeo de Alimentos, S.A.