Vuelta ciclística femenina llega a Xela

74

La Policía Municipal de Transito de Quetzaltenango, pide a la población utilizar vías alternas, ya que debido a la vuelta ciclística femenina la vialidad será complicada.

Mirna Alvarado/LaPrensadeOccidente

Este viernes 11 de junio se realizará en Quetzaltenango la tercera etapa de la vuelta ciclística femenina a Guatemala que contempla un circuito, de siete vueltas de la rotonda a Olintepeque al hotel Bella Luna.

José Rojas director de la Policía Municipal de Transito PMTQ, dijo que desde las 9 de la mañana 12 puntos estarán bloqueados, “el punto de reunión será aquí en la municipalidad se utilizará la 14 calle zona 1 hasta el parque Bolívar, la ruta será para calentamiento como le llaman”, dijo Rojas.

Cabe mencionar que esta es la tercera etapa de la 20 Vuelta Internacional Femenina a Guatemala y por primera vez llega a Quetzaltenango, según Rojas después del circuito que abarca la rotonda a Olintepeque hacia la Quinta Olga, culminará con el recorrido hacia el Baúl. “El Cerro el Baúl será la meta para las corredoras”, puntualizó.